martes, 2 de agosto de 2022

VIRTUALCARIBE

Desoft y la Mipyme Cambute SRL se unieron para crear la feria online permanente denominada Virtualcaribe, con el objetivo de promocionar y comercializar productos y servicios online.

Desarrollada sobre Fevexpo, concebida anteriormente por Desoft, Virtualcaribe ofrece diferentes funcionalidades para que se puedan establecer vínculos entre las organizaciones, expositores, patrocinadores y clientes

Basada en el sistema ERP Zoom Localización cubana de Odoo, permite la configuración de sitios web personalizados con diseño adaptable, integración con redes sociales, chat en vivo y video conferencias.

Los clientes de la Feria Virtualcaribe podrán acceder al lobby de la plataforma, buró de información, espacios para oportunidades de negocios así como salas expositivas y de networking, desde donde podrán descargar, visualizar y acceder a la información sobre productos y servicios de su interés, en diferentes formatos.

Cada expositor diseña su stand en el pabellón correspondiente, seleccionándolo por el tipo, color, y cantidad de pendones, al tiempo que puede colocar documentos, imágenes, archivos pdf, videos, catálogos y tener acceso a redes sociales asociadas a la entidad

Puede mostrar en el stand el logo de la entidad, un video corporativo promocional, la cartera de productos y servicios, galerías de imágenes y calendario de citas.

Además, tendrán presencia de marca en el material digital para la difusión de la feria, la opción de una conferencia especializada de 15 minutos, publicación de un video corporativo en la sala de videos de la plataforma, así como el acceso a la base de datos de los visitantes de su stand.

Virtualcaribe cuenta con soporte técnico que garantiza solucionar cualquier incidencia, la ciberseguridad, administración de las aplicaciones y servidores, monitoreo de la infraestructura, así como la generación de reportes mensuales y llamadas de seguimiento.

En la presentación de esta plataforma, realizada en el Hotel Nacional de Cuba, intervinieron Dany Jesús Valiente Subdirector de Desarrollo en Desoft Habana y Pedro Creach Presidente de Mipyme Cambute SRL.



No hay comentarios: